4.5.10

Sacándole punta fina al humor...

No tiene que ver con ninguna efemérides.
Puras ganas de compartir la risa y la reflexión, de boca de estos Troesmas.
Woody Allen, Groucho Marx y Wilde -el Óscar, como a mí me gusta llamarlo-.
Aquí les dejo algunas declaraciones de estos genios, que muchas veces hablaron a través de sus personajes... y siempre lo hicieron de manera contundente.



Dijo Woody:



"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo."

"No hay ninguna duda de que existe el más allá. Sin embargo, hay que preguntarse a qué distancia se encuentra del centro de la ciudad y hasta qué hora está abierto. "

"El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reír. "

"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. "

"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad. "

"Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí. "



y el Óscar:

"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame."

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. "


"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. "

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche. "

"La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero. "

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. "

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."



y Groucho:

"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. "

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."
+
"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo. "
+
"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante. "
+
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."`
+
Espero que les haya gustado...
+
Victoria

1 comentario:

  1. lo mejor de Allen es "el psicologo me recomendo que no me case con mi hija.pero me gustaba tanto que cambie de psicologo..."

    ResponderEliminar

Yo opino, tú opinas...

Gira, el mundo gira...


contador de visitas