13.7.09

La sinrazón









Heme aquí
Con el alma asediada

Una flor contra el viento
Un grito en la tormenta
La sonrisa partida en mil pedazos
La voluntad perdida
En un mar de esperanzas y culebras
La culpa de no haberme equivocado
El error luminoso y absoluto
Ostentando su brillo conquistado
En mil batallas en donde una niña
Pierde otra vez su corazón de felpa

Yo anido una ilusión amarillenta
Yo acecho una promesa venturosa
Que no alcanzo jamás
Y veo de lejos
La espesura de un sueño
Dibujarse en la nada
Y estiro las inútiles
Manos de mil esperas
Hacia tu pecho esquivo
Que se aleja
Se aleja…

Y heme aquí
Mutilada
Hablándole a la noche
Volviendo de mi miedo con los ojos caídos
Negando que te has ido
Frenética, ridícula y tan inútilmente
Que la razón me alcanza su sensato pañuelo
Para secar tu ausencia que se ha volcado entera
Sobre mi pecho herido

Nada tiene sentido
Todo se quiebra y duele
La memoria apaleada
Sangra a cada suspiro
Se hunde en el espanto
Todo se rompe y hiere
Nada tiene sentido
Ni siquiera este llanto


(c) copyright




Escuchando "Vals Nº 7 op. 64 (Canción inolvidable), de F. Chopin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino, tú opinas...

Gira, el mundo gira...


contador de visitas